imagen

imagen

imagen
imagen
imagen
imagen

imagen

Dirección: Avenida Balboa y Aquilino de la Gua, Panamá, 00000, Panamá

Teléfono: +507-280-8000

Fax: +507-280-8001

DETALLES DEL HOTEL

Convenientemente ubicado en la esquina de avenida Balboa y Aquilino de la Guardia, el hotel Hilton Panamá ofrece un atractivo refugio a solo dos cuadras del distrito financiero. Situado en la bahía de Panamá, el hotel se encuentra a pocos pasos de muchos de los mejores restaurantes y cafés de Panamá, y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Disfrute de la vista panorámica a Panamá, al océano Pacífico o a la bahía de Panamá desde una amplia habitación o suite con WiFi y un televisor grande de alta definición con pantalla plana. Reserve una habitación o suite con terraza privada, o una habitación Executive para tener acceso exclusivo a la sala de estar ejecutiva.Aquí, en Hilton, ofrecemos el espacio, el estilo y el servicio personalizado que desea y espera. Desde galas espectaculares y reuniones meticulosamente organizadas hasta fiestas privadas y veladas sociales, su ocasión especial es nuestro evento principal.

REUNIONES Y EVENTOS

Aquí, en Hilton, ofrecemos el espacio, el estilo y el servicio personalizado que desea y espera. Desde galas espectaculares y reuniones meticulosamente organizadas hasta fiestas privadas y veladas sociales, su ocasión especial es nuestro evento principal.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
  • Situado en la bahía de Panamá, a solo dos cuadras del distrito financiero de Panamá
  • 347 habitaciones, suites y habitaciones Executive con vista a la ciudad o a la bahía
  • Tres restaurantes y cuatro bares/salas de estar
  • Centro de negocios 
  • Spa eforea y gimnasio de servicio completo
  • Espacio multifuncional para eventos de 2.800 metros cuadrados/30.000 pies cuadrados, que incluye un salón de fiestas con capacidad para 1.100 personas
  • Restaurante en el hotel
  • Piscina en el hotel
  • Gimnasio en el hotel
  • WiFi estándar en la habitación y en el lobby
  • Distancia desde el aeropuerto: 24 km/15 millas
  • Tiempo promedio: 20 minutos

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

imagen

La Ciudad de Panamá es un área de vida cosmopolita fácil, una encantadora combinación de lo histórico y lo moderno, lo internacional y lo latino. Al ver la cantidad de rascacielos de la ciudad, los visitantes típicamente dicen que no sabían que había una ciudad tan moderna y bella en Centroamérica.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen da la bienvenida a más vuelos que cualquier otro aeropuerto en América Central; y el Canal de Panamá, conocido como "el cruce del mundo", mantiene una fila interminable de barcos en espera para pasar a través de sus esclusas. 

Aquí el ritmo de vida es bastante acelerado, especialmente comparado con el resto del país – a todas horas se podrán encontrar taxis en las calles, vendedores ambulantes en las intersecciones, y locales conversando en bancas en parques. Y aún así, a pesar de toda su modernidad, Ciudad Panamá todavía conserva gran parte de su historia – las ruinas de Panamá Viejo, por ejemplo, son extensas y están bien preservadas – la cual es considerada encantadora e informativa por los visitantes. Además, debido a la ubicación única del país, es extremadamente internacional, con culturas de todas partes del mundo representadas dentro de la exclusiva estructura de la ciudad.

Ya sea por unos cuantos días o por unas cuantas semanas, Ciudad Panamá logrará captivar a cualquiera que visite y brindará una introducción maravillosa al resto del país.

imagen
imagen
imagen