imagen

imagen

Proveedores de todo el mundo estarán presentando los avances más significativos de la industria. Enfocados en 4 tópicos principales, todos ellos orientados principalmente en resolver problemas practicos y mejorar la operatividad de las plantas.

TECNOLOGÍAS DE FABRICACION DE PAPEL Y CARTÓN

TISSUE Y CONVERSIÓN

ENERGÍA Y AHORRO ENERGÉTICO

RECICLAJE Y MEDIO AMBIENTE


imagen

Conozca los ponentes que estarán presentes en LATAMPAPER 2018 PANAMA.



imagen

imagen

LATAMPAPER dispone de un salón de exhibición tipo "tabletop". Los Proveedores de la industria se reúnen con los Fabricantes de Papel y los Convertidores personalmente, ofrecen sus innovaciones, atienden las necesidades específicas de sus clientes, comparten información pertinente, ofrecen muestras de sus productos, y revisan problemas y dificultades operativas, con el objetivo de resolver y mejorar la eficiencia en cada situación planteada. 


imagen
imagen
imagen
imagen

imagen
imagen
imagen
imagen

Todos los asistentes a la conferencia tanto los proveedores como los fabricantes y convertidores, comparten la estadía en el mismo hotel donde se llevará a cabo la conferencia. La inscripción en la conferencia incluye también las comidas, las cuales son servidas a todos los participantes en conjunto, además de tener oportunidad de disfrutar de un espectáculo local al final de la conferencia.

imagen

Una comunicación eficiente es la base de una buena negociación. LATAMPAPER ofrecerá un servicio de traduccion simultanea.  Esto con el proposito de asegurar que todos los participantes puedan comunicarse y beneficiarse de las presentaciones técnicas. Los interpretes traduciran de Ingles a Español y de Español a Ingles.

imagen

LATAMPAPER 2018 se realizará en la ciudad de Panamá, un centro comercial y financiero muy importante. Un punto neurálgico del comercio entre Asia y la costa Oeste de las Americas con la costa este y Europa. 

Tendrá sede en el Hotel Hilton Panamá, a solo dos cuadras del Distrito Financiero y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.


imagen
imagen
imagen

LATAMPAPER, estimula y promueve la relación interpersonal proporcionando espacios y oportunidades que forman lazos de negocios que impulsan a la industria papelera. Es por ello que, además del salón de presentaciones técnicas y el salón de exhibición estilo “tabletop”, LATAMPAPER ofrece a todos los asistentes la estadía y las comidas en el mismo hotel donde se realiza la conferencia. Así, damos la oportunidad a proveedores y fabricantes por igual de compartir en un ambiente relajado, promoviendo el intercambio de información técnica de manera productiva y fluida.


imagen

imagen

LATAMPAPER genera el ambiente perfecto para la interacción entre los fabricantes y sus proveedores, permitiendo  establecer conexiones y estrechar vínculos, trabajando en conjunto para solventar los problemas en cada planta.

Los fabricantes y convertidores asisten al evento invitados por los organizadores, quienes se veran beneficiados con información actualizada de la industria, contribuyendo a resolver los problemas cotidianos de fabricación de productos papeleros