imagen
imagen
imagen

Intertech Americas tiene mas de 25 años en el negocio de organización de conferencias técnicas, una amplia experiencia en representación de proveedores para la industria de pulpa y papel, asi como para la industria de envases metalicos para alimentos y bebidas.

Basados en la experiencia obtenida a lo largo de los años, hemos desarollado estrategias y logisticas de organizacion que aseguran la satisfaccion y retorno de los participantes a las conferencias.


imagen

imagen

INTER-TECH AMERICAS se enorgullece en organizar conferencias técnicas desde 1997. LATAMPAPER es la evolución natural de las conferencias que nosotros mismos comenzamos hace más de 25 años, las cuales han crecido hasta el punto de ser una referencia de este tipo de eventos.

 

LATAMPAPER  es la conferencia técnica cuyo objetivo es impulsar el mercado papelero latinoamericano, a través del intercambio de conocimientos y tecnologías entre los mejores proveedores industriales alrededor del mundo, con las personas a cargo de las más importantes instalaciones de manufactura y conversión a lo largo de Latinoamerica, es por esto que LATAMPAPER  es el punto de encuentro entre los proveedores de nuevas tecnologías y los fabricantes y convertidores de papel.

 

Nuestro esquema organizacional se enfoca en las oportunidades de interrelación, como herramienta para una comunicación óptima para el desarrollo y cierre de negocios, con un programa que incluye presentaciones técnicas orientadas a dar solución a los problemas cotidianos del proceso productivo durante la mañana, para luego ofrecer durante la tarde un salón de exhibiciones de estilo "tabletop", donde tendremos respuestas personalmente de los expertos en el área. 


imagen

LATAMCAN es una de las conferencias técnicas más importante de Latinoamerica en lo correspondiente a la manufactura de latas de dos y tres piezas, una conferencia que a lo largo de los años ha ido creciendo y adaptando a las tendencias y necesidades de la industria de los envases metálicos, así como también impulsando el mercado latinoamericano en busca de explotar su potencial.

LATAMCAN se mantiene en constante crecimiento y mejora desarrollando estrategias de organización que estimulen la relación entre proveedores industriales y manufactureros de envases metálicos permitiendo consolidar cada año un mayor número de asistentes, en un ambiente confortable y esencial para el intercambio de información y cierre de negocios, la actualización técnica a nivel  industrial es una necesidad y es por esto que LATAMCAN es el sitio de encuentro de la técnologia y fabricantes de envases metálicos.



imagen

Nuestros socios directivos tienen años de experiencia en la industria, trabajando en fábricas de papel, instalaciones de conversión y representando a lo largo de los años a proveedores en distintas áreas del proceso de fabricación industrial  de papel y cartón, proveedores de vestiduras para las maquinas de papel (PMCs) y preparación de pasta, lo que nos ha otorgado un íntimo conocimiento de las plantas, sus procesos productivos y sus necesidades.

 


imagen

Raul Martinez es el Presidente de Inter-Tech C.A. y Director de LATAMCAN y LATAMPAPER. Tiene un título asociado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Toledo, Ohio. Hace 20 años tuvo la idea de traer a los proveedores de nuevas tecnologías a nuestra región y crear un foro donde se pudieran compartir experiencias. De allí nacen las conferencias que hoy evolucionaron en LATAMCAN y que ahora también se extienden al área de pulpa y papel como LATAMPAPER.

 

 

 

 

director@latampaper.com

Armando Medina es el Vice-Presidente de Inter-Tech C.A. y Director del programa técnico de LATAMPAPER. Tiene un título en Ingeniería Química en la Universidad Católica de América en Washington, DC. Desde hace 28 años Inter-Tech C.A. se ha dedicado a la representación de empresas en las áreas de fabricación de papel y cartón así como de envases metálicos. Hace 20 años se unió a la idea de organizar las conferencias técnicas LATAMCAN, y actualmente desea innovar en el campo de papel y cartón con la conferencia LATAMPAPER.

 


 

armando.medina@latampaper.com

Rene Buvat tiene una solida experiencia en los procesos de fabricación de papel y carton asi como una larga experiencia en ventas industriales, mercadeo y operaciones financieras. Graduado en Ingenieria Industrial, fue socio fundador de Inter-Tech CA y luego de su extensión en USA: InterTech Americas Corp. Es miembro activo de las Juntas Directivas de ambas empresas. Actualmente desarrolla su actividad profesional desde España a través de su empresa Macropolitan SLU.

Rene está a la disposición de todos los papeleros y suplidores europeos de la Industria de Pulpa y Papel en relación a LATAMPAPER.

.

rene.buvat@latampaper.com


Luiz Barbosa trabajó como Vicepresidente para Rheem Embalagens, uno de los más grandes fabricantes de envases de Brasil y, desde entonces, ha mantenido un estrecho contacto con el mercado de envases en Brasil. Desde 1997, ha participado activamente en la organización de conferencias para la industria de la fabricación de envases. Hoy actúa como consultor de exportación, ayudando a las empresas brasileñas a ubicar nuevos mercados para sus productos. Luiz está a cargo de coordinar el evento LATAMPAPER en Brasil.

barbosa@latampaper.com

Paula Biasetti es la Directora de Administración de Inter-Tech C.A y hoy día dirige las operaciones de InterTech Americas Corp desde Tampa, Florida. Cuenta con más de 20 años de experiencia en procesos administrativos y logística. Paula estará a disposición de los participantes para procesar los registros y ofrecer toda la ayuda posible.

 

admin@latampaper.com

Daniel Márquez es Ingeniero de Ventas y Servicios en Inter-Tech C.A. y Gerente Técnico de LATAMPAPER. Tiene un título en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Carabobo, Venezuela. Forma parte del equipo de representación de empresas en el área de fabricación pulpa y papel, y cumple con la gerencia técnica en la organización de nuestra conferencia LATAMPAPER.

manager@latampaper.com



imagen

Obrigado a você pela acolhida e parabéns pelo sucesso do evento. Um abraço.

Renault Castro.

Renault Castro.ABRALATAS

It was a pleasure meeting you and the others. It was a successful conference for HeatTek as we work to grow our name and presence in the Latin American market. Kind regards.

Adam Plowman.

Adam Plowman.HEAT TEK

Thanks again for another great LatamCan.  You have done a great job of getting it back to basics of business, and less of a needless party.

Lee Milazzo.

Lee Milazzo.Perm Machine & Tool

Evento excelente e muito organizado ! Congratulations my friend !!!

Clayton Manganelli.

Clayton Manganelli.CAN ENDS.

Estimado Raul, Muchas gracias a ti por las atenciones, una Conferencia muy nutrida y con asistencia importante. Un abrazo.

Alberto Soto.

Alberto Soto.ORBIS Plastic Molding de México

Was a nice conference two weeks back, thank you for inviting us.

Connor McMenamin.

Connor McMenamin.TATA STEEL

Raul,

You and your team did an excellent job on this conference. I would like to give you my opinion of the show below:

  • Good mix of Carmakers and Vendors
  • Format with stickers was a great idea
  • Location/Hotel-very good location and very nice hotel

Great job and hope to see you soon. Regards.

Robert Hayes.

Robert Hayes.ROESLEIN & ASSOCIATES, Inc.

Thanks to you Raul, 

Very well done!!! Congratulations to you, Barbosinha and Team for all the good work. 

From my perspective this one was the best shows in the past several years.

Regards

Arnaldo Costa.

Arnaldo Costa.STOLLE MACHINERY. BRASIL

Hola Raúl: gracias a ti por la gran organización del evento. Saludos.

Juan J. Andreu

Juan J. AndreuJorson Packaging Machinery Co.,Ltd

Hello Raul,

Congratulations on a successful Latamcan!Thanks and regards.

George J. Shillcock.

George J. Shillcock.SLAC Precision Equipment

Sr. Raúl Martínez, buenas Tardes. 

Quería recalcar lo bien que salió la feria de este año LATAMCAN Brasil. Todo resulto muy bien y pudimos reunirnos un año más felicitaciones.

Gracias por todo nuevamente. Saludos.

Ricardo Maxera S.

Ricardo Maxera S.Fábrica de Envases de Lata LUX S.A.

El motivo de este correo es para felicitarlo por la excelente gestión que se mostró durante el evento. En lo personal, me encuentro muy agradecido con usted y todo su equipo de trabajo por la oportunidad que me otorgaron de participar en este tan importante evento.

Espero, con la voluntad de Dios, seguir formando parte de la gran familia Latamcan. Hasta una nueva oportunidad, Un gran abrazo

Martin Yabar.

Martin Yabar.METAL PREN

Dear Raul and Luiz

I want to congratulate both of you for the excellent conference we had last week in Sao Paulo; it was a great group of customers as well as suppliers and everything went really great.

Best regards.

Claudio Boccalon.

Claudio Boccalon.PRESSCO TECHNOLOGY Inc.

Hi Raul,

Latamcan well ended, was a great event.Thanks a lot and see you next time. Best regards.

Lars Skade.

Lars Skade. INNOSEN

Buenos días Raúl,

Felicitarte de nuevo por la organización del Latamcan al igual que en las dos ocasiones anteriores. 

Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!

Miguel Valdivia.

Miguel Valdivia.THYSSENKRUPP

Buenos días Raul,

Te felicito por el éxito del evento, has conseguido traer a muchos canmakers y eso nos anima mucho a los exhibidores. 

Gracias de antemano y felicidades de nuevo. Un abrazo.

Oscar Lacueva.

Oscar Lacueva.LACUEVA CANMAKING MACHINERY

Thanks Raul and Luis for the very well-organized conference. The Tata Steel team really enjoyed attending and presenting at Latamcan!

With 2 presentations and a very busy table top, we achieved our goal to promote our polymer laminated steel Protact during this very well organised leading conference, that took place in a very positive atmosphere. Thanks for organising and hope to see you during the next edition!

Joris Essing.

Joris Essing.TATA STEEL EUROPE.

Hola Raul / Luiz,

Quería agradecer la invitación y felicitarlos por la organización, la verdad que fue un lujo.

Les mando un fuerte abrazo desde Argentina.

Ariel Francica.

Ariel Francica.INESA ARGENTINA.

Raul Martinez. 

Foi uma grande honra participara da Latamcan, indubitavelmente o melhor evento dos últimos tempos. 

Parabéns pelo evento.

Juarez Castro.

Juarez Castro.CMP. COMPANHIA METALGRAPHICA PAULISTA

Boa tarde Luiz/ Raul!

Não tive a oportunidade de parabenizá-lo pelo evento.

Foi excelente. Confesso que superou a minha expectativa.

Marcelo Santiago.

Marcelo Santiago.HYPERLATAS.

Thank, Raul for a great show. Hope to see you soon!

Beth Graves.

Beth Graves.PRIME CONTROLS

Dear Raul

On behalf of Sintercan follow our thanks regarding to the attention and support at LATAMCAN .

It was a tremendous event and success was achieved to put people together and integrate businesses.

Best Regards.

Alex Tessitore.

Alex Tessitore.SINTERCAN

Hola Raul,

Congratulations, very well organized!

Great presentations, 

Thanks again my friend.

Best regards / Cordiales saludos / Cordiali saluti.

Roberto Baroni.

Roberto Baroni.IMETA

 

Raul:

Estuvo muy bien organizado. Fue nuestra primera experiencia y la verdad es que estuvo muy completa para nosotros. Nos llevamos muchos contactos y novedades. Las conferencias súper enriquecedoras.

Gracias!

Maria Sol Cersosimo.

Maria Sol Cersosimo.LOMBARDO SRL

Raul, A ti las gracias ! Fué un placer participar. Saludos 

Maria Celia Sanchez Laserna.

Maria Celia Sanchez Laserna.MYERS DO BRASIL

Estimado Raul Martinez,

Muchas gracias por el recibimiento, la hospitalidad y la organización, fue mi primera asistencia al evento del Latamcan, me dio mucho gusto conocer muchas personas del rubro de las latas e intercambiar ideas y conocimientos. 

Las conferencias fueron muy buenas, así como también las propuestas para inversión de nuevas tecnologías y control de procesos para la empresa en la que trabajo, de las cuales se negoció con algunas empresas asistentes.

Agradeciendo con antelación tenerme en cuenta para próximos eventos.

Jorge Jimenez.

Jorge Jimenez.METAL PREN

Martinez e Barbosa, o evento foi espetacular.

O êxito e o sucesso com certeza passou pelo belo trabalho de planejamento que vocês realizam.

Ficamos muito satisfeitos com os resultados e as oportunidades proporcionadas.

Parabens e que venha o Mexico. 

Abracos.

Gilmar da Luz Rocha.

Gilmar da Luz Rocha.RENNER

Raul,

Congratulations on the great conference in Sao Paulo. I thought the location, the organization and the attendance were excellent.

Thank you very much.

Vincent Raucoules.

Vincent Raucoules.SIGNODE

Hi Raul,

Just wanted to drop you an email to thank you for a great show!  I can’t imagine the organisation that must go into something like that, and it certainly seemed to run very smoothly and could not be faulted at all.

Best Regards

Lee Hopkins.

Lee Hopkins.NAFCEL

Estimado Raúl: primero quiero agradecerte la hospitalidad, cordialidad y atención recibida de tu parte y de tu equipo, muchas gracias por hacernos sentir bienvenidos.

Muchas bendiciones para ti y familia.

 

Carlos Mejia.

Carlos Mejia.ECA Guatemala.

Buenos días estimado

El Latamcam 2017 fue un éxito rotundo, tanto en cantidad de asistentes, tabletops así como también en la calidad de las  presentaciones .

Se observo una camaradería extraordinaria entre los asistentes y me dio la oportunidad de conversar con viejos amigos de la industria y recordar varias anécdotas 

Saludos cordiales.

Luis Rondón Meneses.

Luis Rondón Meneses.DOMINGUEZ CONTINENTAL S.A.

Dear Raul,

we believe that LatamCan is always a powerful event for our contacts in the LATAM region.

Thanks for a professional organization, not standing still but always improving.

regards.

Aylor, Roy and Beate.

Aylor, Roy and Beate. INTRALOX

Hi Raul,

It was a nice experience to attend the conference.

The exhibition was well managed and an interesting forum for networking.

Looking forward to meeting you again.

Best regards.

Varun Kumar.

Varun Kumar.NAFCEL.

Hola Raúl,

“Después de más de tres años, necesitábamos este evento para reunir la industria del embalaje metálico en Sudamérica. La excelente y profesional preparación del mismo ha contribuido sin duda al éxito del mismo.”

Lluís Miñarro.

Lluís Miñarro.SANDVIK HYPERION

I thought the conference was an excellent way to meet several can manufacturers cost effectively in one place!

Regards.

Joe Russotti.

Joe Russotti.LIGHTHOUSE SYSTEMS.

Great attendance from the Brazilian 2 piece and 3 piece customers. With top management and owners attending. 

Thomas Jimenez.

Thomas Jimenez.SLAC PRECISION EQUIPMENT.

HOLA RAUL,

THE CONFERENCE WAS A BIG SUCCESS FROM OUR VIEW POINT, WE HAVE MADE A NUMBER

OF NEW CONTACTS AND ALSO MET WITH SOME OLD ONES.

EVERYTHING WAS ORGANISED WELL, HOTEL ACCOMODATION WAS GOOD AND IT WAS NICE AND COOL IN THE HOTEL. JUST THE WAY I LIKE.

BEST REGARDS.

Dr. Doug Rasic.

Dr. Doug Rasic.UBIS (Asia) Plc.

Hi Raul, I hope you are doing well.

Regarding LatamCan, my perception is that was the best event of canning industry that I ever participated. Was a great opportunity to meet our customer, competitors and partners. The quality of presentations and professionalism was really right. The simultaneal translation company did a really good job. The attendance was according to our expectations and we had a very good interaction with all key contacts for us.

Fábio Plensack.

Fábio Plensack.SANDVIK HYPERION

Raul,

The quality and quantity of the assistants was excellent, both for the 2 piece and the 3 piece businesses. If this is maintained we will repeat our attendance in the next edition.

Eduardo Alegría.

Eduardo Alegría.SUN CHEMICAL.

Hello Raul, 

“This was the first time Longulf attended LatamCan and it exceeded our expectations. It was a very good opportunity to update technical knowledge and specially to network. Will definitely be visiting again”

 

Danylo Furlani

Danylo FurlaniLONGULF.