imagen

RECONOCIMIENTOS LATAMPAPER A LOGROS DE VIDA

imagen

Latampaper Achievement Award es un honor que ofrecemos a las personas que han dejado una marca indeleble en nuestra industria y han ayudado a que sea más sostenible y productiva.

Tomamos la decisión de reconocer el trabajo duro e inteligente de las personas en lugar de los logros de productos o empresas. Y la razón es que detrás de cualquier desarrollo de productos, detrás del éxito de cualquier empresa, hay personas.

Creemos que estas personas, que trabajan en entornos difíciles, que enfrentan una enorme presión para ayudar a nuestra industria a mejorar y mantenerse sostenible, necesitan un reconocimiento sincero y emotivo.

Cada año seleccionaremos algunos pocos fabricantes de papel y algunos pocos proveedores cuyas carreras se pueden mostrar como ejemplos de dedicación, perseverancia y logros.

Durante la Cena y Ceremonia se entrega el reconocimiento en forma de una placa personalizada.


LOS HOMENAJEADO 2020 SON:

imagen
imagen

Antonio Bruni

Antonio Bruni nació en Venezuela,  proveniente de una Familia Italiana con ADN Papelero.  Forma parte de la cuarta generación.

En 1979 comenzó su trayectoria en la industria papelera en Papeles Venezolanos, una de las empresas más grandes de papel higiénico en Latinoamérica para ese momento.  Este fue su primer empleo y el inicio de su vida profesional.

Comenzó como asistente al Supervisor de Turno en el área de Producción Molinos.  Luego de unos meses le ofrecen la oportunidad de iniciar el  Departamento de Adiestramiento Técnico de la empresa.  Asumió ese cargo con mucha pasión y responsabilidad.  “Aprender y Enseñar” era el objetivo.

Pasados unos años regreso al área de Operaciones como Superintendente de Producción.  De allí fue escalando posiciones dentro del área Operativa y Administrativa, a nivel local primero,  para luego cruzar fronteras tomando responsabilidades Corporativas Regionales hasta alcanzar la posición actual como CEO del grupo Grand Bay Paper & Care Products, del cual Papeles Venezolanos forma parte.


imagen

imagen

Manuel Alcalá

Manuel Alcalá es el CEO de Smurfit Kappa Brasil. Anteriormente fue Vicepresidente de Ventas Panamericanas (PAS) con sede en Miami, donde dirigió las líneas de trabajo de Innovación, Perspectivas y Venta de Valor para Las Américas. También fue Vicepresidente de la División de Corrugado en Argentina y Gerente General de la Fábrica de Papel de San Felipe en Venezuela. Ingresó a la Compañía en 1990 iniciándose como ingeniero de procesos.

Manuel tiene una Maestría en Ciencias en Administración Industrial, una Maestría en Ciencias en Pulpa y Papel y una licenciatura en Ingeniería Civil, también es Especialista en Gerencia de Operaciones.


imagen

imagen

Marcel Lensvelt

Marcel Lensvelt es el fundador de Feltest Equipment BV. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las vestiduras para maquinas de papel a nivel internacional. Comenzó su carrera profesional en 1995 como Ingeniero de Ventas para un proveedor de vestiduras. Por varios años fue Ingeniero de Aplicación para fieltros secadores, diseñando fieltros para máquinas de alta velocidad en Holanda y Bélgica.

En 2008 Marcel comenzó con su nueva empresa Feltest para desarrollar instrumentos de medición nuevos y novedosos así como herramientas tanto para los fabricantes de papel como proveedores de vestiduras. Su misión personal es ofrecer las mejores herramientas y conocimientos necesarios para obtener el mejor rendimiento de las telas y fieltros.

Marcel tiene 48 años y títulos en Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas. Se reúne frecuentemente con sus clientes a nivel mundial pero su hogar está en Holanda.


imagen

imagen

Felipe Quintino

Felipe Quintino inició su carrera en la industria de Papel Tissue hace más de 20 años. Ha trabajado para grandes empresas del mercado brasileño.

Hace casi 10 años fundó el Portal Tissue Online.

Como CEO del Portal Tissue Online se dedica a ayudar a crear un mercado de Papel Tissue cada vez más FUERTE.


imagen