imagen
imagen
imagen
imagen

imagen

imagen
imagen

La participación individual se refiere a la inscripción de una persona a un costo muy razonable lo cual le permitira participar en todas las actividades del evento y relacionarse con todos los clientes asistentes. El registro individual incluye las noches de hotel del miercoles 20 y jueves 21 de junio en el HILTON Panamá, todas las comidas desde la cena del miercoles 20 hasta el almuerzo del viernes 22 de junio, las cuales se hacen en conjunto con todos los asistentes. Esto permite la interacción personal con todos los participantes.


imagen
imagen

Los proveedores a la industria tienen la opción de hacer una presentación técnica a todos los asistentes sobre nuevos desarrollos, productos y/o materiales. Esta presentación de 30 minutos puede ser sin costo si la misma incluye aspectos técnicos que permitan la solución de problemas reales en las lineas de producción. para optar a este beneficio por favor contacte a nuestro director del programa técnico Ing. Armando Medina al correo:

armando.medina@latampaper.com


imagen
imagen

El Salón de exhibición funciona como el centro neuralgico del evento. El mismo funciona en la modalidad de tabletop o mesas de exhibición lo cual permite mantener un costo razonable con un alto retorno en la inversión. En estas mesas se puede resaltar la presencia de su empresa, ofrecer información impresa, entregar muestras de sus productos, proyectar un video en un monitor y en general atender a los clientes personalmente. Su mesa se convierte en centro de atención al cliente y funcionan como un complemento a aquellas compañias que hagan presentaciones técnicas, dando la oportunidad para responder preguntas posteriores a la presentación. Para visualizar como funciona este salón suegerimos ir a la seccion GalerÍa y ver las imagenes y videos de otros eventos. 

Click Aquí

imagen
imagen

Para obtener los mejores resultados de este evento sugerimos considerar todas las opciones anteriores.


imagen

imagen

Una oportunidad de impulsar tus productos en el mercado latinoamericano. Garantizamos la oportunidad de exponer ante el personal a cargo de la toma de desiciones directamente.

imagen

imagen

El costo es quizas una fracción de los que implica asistir a una gran conferencia de este nivel.

 

 

imagen

imagen

Un evento de esta escala permite establecer y fortalecer relaciones comerciales con futuros o actuales clientes, recolección de información del mercado y seguimiento de las tendencias en la industria.

 

imagen

imagen

La proporción típica clientes/proveedores en nuestros eventos es de 2:1. Manteniendo así un bajo costo para máximos beneficios.

SOLO ASISTEN PAPELEROS Y CONVERTIDORES CALIFICADOS Y CON PODER DE DECISION EN SUS PLANTAS.

 

 

imagen