TERMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de contratar nuestros servicios. InterTech Americas, Corp. (en lo sucesivo "InterTech Americas", "nosotros" o "nuestra") es una empresa registrada en los Estados Unidos, en 4209 Woodstorks Walk Way 1-201, Lutz, FL 33558 - USA.

Servicios que Prestamos

InterTech Americas se dedica a prestar y/o gestionar servicios relacionados con organización de conferencias y exposiciones de alto nivel y utilidad para los asistentes.  Algunos de los servicios que prestamos son procesados por personas o empresas en USA y en países de América Latina. 

Sus Garantías

Usted garantiza que es legalmente mayor de edad y que posee la autorización legal para aceptar este acuerdo y para contratar a través de este sitio web de acuerdo a los términos y condiciones de este documento.  Igualmente usted garantiza que toda la información suministrada al usar y realizar solicitudes a través de este sitio web es verdadera y exacta.

 

SOBRE ESTE SITIO WEB

Ofrecemos este sitio web, incluyendo enlaces a servicios de información de productos y otras empresas, como un servicio público a los visitantes. El acceso a este sitio web es gratis. Todo el contenido es propiedad intelectual de InterTech Americas.

Your access to and use of the website is conditioned on your acceptance of and compliance with these Terms. These Terms apply to all visitors, users and others who access or use this website. By accessing or using our website you agree to be bound by these Terms.

Su acceso y uso del sitio web está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilicen este sitio web. Al acceder o usar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos.

 

Limitación de Responsabilidad

El contenido del presente sitio web puede tener errores tipográficos y/o datos incorrectos. Dicho contenido puede variar o cambiarse periódicamente por InterTech Americas, y/o sus proveedores, para incluir cambios o mejoras en el sitio sin necesidad de hacer un aviso previo. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación o responsabilidad, ni hacemos ninguna garantía, de la identidad de la información, software, productos y/o servicios incluidos en lo referido al sitio web.

No nos hacemos responsables de ningún tipo de virus o cualquier otro daño que pueda sufrir la computadora o el software del usuario como consecuencia del acceso al presente sitio web, así como de la descarga de cualquier tipo o especie de material que se encuentre aquí.

 

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por InterTech Americas.

No tenemos ningún control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por su uso o confianza en dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

Le aconsejamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

 

Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Florida, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes.

Our failure to enforce any right or provision of these Terms will not be considered a waiver of those rights. If any provision of these Terms is held to be invalid or unenforceable by a court, the remaining provisions of these Terms will remain in effect. These Terms constitute the entire agreement between us regarding this website, and supersede and replace any prior agreements we might have.

Nuestra falta en hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o no ejecutable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a este sitio web, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos tener.

 

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión se hace material, trataremos de proporcionar una notificación con un mínimo de 30 días de anticipación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.

Al continuar accediendo a nuestro sitio web después de que estas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor, deje de usar el sitio web.

 

 

 

SOBRE NUESTRAS CONFERENCIAS

Es la política de InterTech Americas de publicar los precios tan pronto como sea posible antes de un evento. InterTech Americas se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios en cualquier momento. Sin embargo, una vez que se haga un depósito, no se hará ningún incremento en el precio.

 

Política de Pagos

El pago de todos los productos y servicios ofrecidos por la empresa puede hacerse transferencia bancaria o Paypal. Todos los pagos serán en dólares estadounidenses (USD).

Los participantes de la Conferencia que se registren como Presentadores Técnicos o como Expositores pagarán inscripción al momento de efectuar el registro. La reserva de puestos de exhibición y/o de presentaciones técnicas serán definitivas y confirmadas al recibir el pago completo.

 

Política de Cancelación y Reembolsos

En circunstancias normales no hay ninguna razón para cancelar o modificar las fechas de las conferencias. Sin embargo, pudieran presentarse circunstancias especiales que obliguen o hagan aconsejable la modificación de las fechas, el posponer un evento o incluso su cancelación.

InterTech Americas reserva el derecho de alterar o modificar la ubicación, las fechas y el contenido de sus conferencias, en cuyo caso se notificará a todos los participantes con la mayor anticipación.  Como ha sido indicado antes, una modificación de las fechas solo tendría lugar si existieran circunstancias especiales que lo hagan obligatorio o aconsejable. En estos casos, no está previsto ningún ajuste ni reembolso. Sin embargo, si algún cliente considera que el cambio de la fecha no permitirá su asistencia, InterTech Americas reembolsará los pagos recibidos de los clientes que así lo soliciten.

En caso de cancelación de un evento de InterTech Americas, se informará a todos los participantes tan pronto como sea posible. Todas las cantidades pagadas para el evento serán reembolsadas en su totalidad, o los pagos serán transferidos a otro evento. InterTech Americas no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida consecuente y no tendrá ninguna responsabilidad de reembolsar cualquier otro costo que se hubiese incurrido, incluidos los gastos de transporte, alojamiento, etc.

La inscripción a la Conferencia será reembolsada, si la solicitud de cancelación se envía por escrito a InterTech Americas siguiendo el siguiente esquema:

  • Hasta 90 días consecutivos antes de la fecha de inicio de la Conferencia: devolución del 100% menos gastos Bancarios y administrativos. 
  • Hasta 60 días consecutivos antes de la fecha de inicio de la Conferencia: reembolso del 50%. 
  • Hasta 30 días consecutivos antes de la fecha de inicio de la Conferencia: no hay reembolso.

Nota: En los casos en que algún participante no haya podido obtener una visa u otro documento de viaje requerido legalmente para asistir a la conferencia, InterTech Americas podría considerar una reducción de la penalización por cancelación antes indicada.  Para ello el cliente afectado debería hacer una solicitud adjuntando los comprobantes de la negación de la visa o permiso de viaje. 

Las sustituciones de participantes registrados de la misma organización se pueden hacer en cualquier momento notificando a InterTech Americas por escrito.

Todos los gastos, que no sean parte de los servicios pagados en la descripción de la oferta, en que incurran los patrocinadores o asistentes como resultado de su participación a una conferencia, son responsabilidad de los patrocinadores y asistentes, y no de InterTech Americas o cualquier empresa asociada.

 

CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros.